Circuitos y patrocinios:

© 2019 Clownbaret

Este espectáculo toma como partida la celebración de los quince años de espectáculos de Clownbaret para hacer un show diferente pero que reinterpreta algunos de los gags y los sketchs familiares más cómicos de la compañía. Los actores de la compañía se transforman delante del público y comienza la disparatada celebración. Como en todo cumpleaños, no pueden faltar ni los invitados ni la tarta.

Apto Todos los públicos. ( A partir de 5 años)

Representable en sala y calle

Duración aprox. 55 min.

Clownbaret celebra quince años en escena por todo lo alto. Para ello, en el contexto de su cumpleaños, deciden reinventar los sketches de sus espectáculos más alocados y queridos por el público, enseñando quién está detrás de su maquillaje en un nuevo y desternillante show de payasos clásicos al puro estilo de la compañía. Un espectáculo para toda la familia.


Sinopsis: Dos payasos se reúnen para celebrar el cumpleaños de la compañía. Para ello, se visten de gala y quieren que el público participe con ellos en esta gran fiesta. No faltan, por supuesto, la tarta de cumpleaños y muchísimas sorpresas. Clownbaret llevará a su público entre bambalinas, enseñándoles la verdadera cara de su payaso.

 

CONTACTO.

CONTRATACIÓN:

Distribucionclownbaret@gmail.com

 

INFORMACIÓN Y CONSULTAS:

clownbaret@gmail.com

Tel: +34 646 847 433

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon