Circuitos y patrocinios:

© 2019 Clownbaret

¡OH SOLO MIO! , supone el primer espectáculo en solitario de Brian Rodríguez y responde a un deseo de experimentación de trato directo con el público e incorporación de nuevas tecnologías.  La fusión de una dramaturgia teatral, con espectáculos de varieté, de manera que se actualiza el clásico género del vaudeville, convirtiéndolo en algo contemporáneo. 

Un espectáculo unipersonal lleno de bobería y de poesía, de absurdo y de magia, de sencillez y complicaciones, de humanidad y de artificio técnico que nos lleva al imaginario de Chaplin y Keaton.

Apto Público Adulto. ( A partir de 15 años)

Representable en sala.

Duración aprox. 70 min.

Sinopsis:

ET es un payaso bufonesco que nos muestra sus nulas habilidades en este "sólo - nosólo" que lleva una acompañante impertinente.

ET sale a hacer su one-man show pero entre los diferentes sketch vamos descubriendo que no está exactamente solo en escena, le acompaña una particular compañera que no hace sino desacreditar cada uno de sus numeritos.

 

ET logra crear un ambiente surrealista, absurdo pero participativo en que todos querrán ayudarle a que triunfe en su ¡Oh solo mío!.

Los 70 minutos de espectáculo hilarante que suceden entre sketch y sketch, de una manera desenfrenada. Con continuos cambios de vestuario y sorpresas constantes de manera que el final llega al público de manera repentina.

CONTACTO.

CONTRATACIÓN:

Distribucionclownbaret@gmail.com

 

INFORMACIÓN Y CONSULTAS:

clownbaret@gmail.com

Tel: +34 646 847 433

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon