Circuitos y patrocinios:

© 2019 Clownbaret

2 Payasos crea desde el inicio un vínculo con el espectador que mantiene en todo momento a través de una fina dramaturgia.  Los diferentes números y sus gags se suceden de manera natural con en un espectáculo donde los payasos fracasan y se levantan una y otra vez, demostrando que lo importante es creérselo y, por supuesto, divertirse.

Este espectáculo continúa la línea de actualización del payaso clásico que caracteriza los espectáculos familiares de de la compañía.  

Apto Todos los públicos. ( A partir de 5 años)

Representable en sala y calle

Duración aprox. 45 min.

Sinopsis:

El espectáculo desarrolla un show de circo donde no hay animales, los protagonistas son las estrellas de cada uno de los sketches en los que el público juega un papel fundamental.

 

2 Payasos continúa con las peripecias alocadas y disparatadas de Clownbaret pero, en esta ocasión, su imaginación y libre albedrío lleva a montar un show en el que hay magia y malabarismos sin ton ni son, deslumbrando a todo el público con las ‘destrezas’ en la pista de los dos payasos. 

 

Risas, aplausos e incluso algunas atracciones de feria describen un show en el que las carcajadas dan paso al ingenio de 2 Payasos muy concentrados en terminar el espectáculo de circo que han preparado para todos.

 

Pasen y vean.

 

CONTACTO.

CONTRATACIÓN:

Distribucionclownbaret@gmail.com

 

INFORMACIÓN Y CONSULTAS:

clownbaret@gmail.com

Tel: +34 646 847 433

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon